El Sony Ericsson W760 me ha cautivado porque es una apuesta muy fuerte por parte de Sony Ericsson. No solo ha querido hacer un equipos de su gama Walkman, sino que lo ha dotado de GPS y de una buena cámara, de 3.2 megapíxeles. Ha puesto pues toda su experiencia pero solo en un equipo muy completo.
Además, es un modelo HSDPA, lo que le da posibilidades muy amplias de en el futuro cercano, descargar música como si nada. Lleva lógicamente radio FM.
El GPS, además de para las funciones tradicionales de localización de puntos de interés por ejemplo, nos va servir para getionar el ejercicio que podemos hacer con este teléfono. Nos ayudará a conocer la distancia recorrida y la ruta que seguimos, además del tiempo. Es pues una buena idea y no necesitamos accesorios extras, como pasa con otros productos.
Volviendo al equipo en sí, la pantalla es de 2.2 pulgadas y el teléfono, de tipo deslizante con el teclado oculto.
Sony Ericsson no ha querido dejarse otro elemento importante de los teléfonos para el futuro en el tintero. Así, con la inclusión del juego Need for Speed ProStreet lo ha posicionado como teléfono para jugar.
Sale a la venta en el segundo cuatrimestre del año sin precio definido.
Vía Sony Ericsson.