Firefox

Rss

¿Se te ha ocurrido pensar por un momento que por medio de la oración se nos ha dado el privilegio de cambiar vidas y naciones si tan solamente estamos dispuestos a confiar en Dios? El dijo a Jeremías: "Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces" (Jeremías 33:3)

La oración es una enorme fuente de poder, a la que se han reconocido grandes logros y curaciones milagrosas. El hecho de que las plegarias funcionen refleja nuestra conexión con Dios y confirma que podemos hablar con El de una manera productiva. Como dice el Salmo 39:12. "Oye mi oración, Oh Jehová, y escucha mi clamor. No calles ante mis lágrimas."

Si comenzáramos a pedir en oración, creyendo en las promesas del Señor, veremos milagros en nuestras vidas y en la de los demás, y el curso de la Historia cambiaría. Nosotros nos conformamos con las cosas menores; nuestras Iglesias y reuniones de oración se convierten en reuniones para dilucidar o comentar cosas sin mucho significado. Nos conformamos con oír cumplidas, algunas cosas, que aun sin ser difíciles, a ultima instancia el hombre por su intelecto, habilidad o poder es capaz de cumplir por sí solo.

¿Por qué Jesús no pudo hacer grandes cosas en Nazaret? Por la incredulidad de ellos.

Todavía hoy en día muy poco ha cambiado esta ciudad. Muy pocas cosas diferentes en cuanto a la fe han acontecido allí, todo está como en el momento de la llegada del Señor Jesucristo. ¿Queremos nosotros ser como Nazaret? ¿Cómo sé que tengo fe y que creo verdaderamente lo que estoy pidiendo? Ciertamente si yo estoy confiando en Dios a quien hago mi petición. Cuando uno confía plenamente esta seguro que recibirá lo que esta pidiendo.

El Señor nos dice en su palabra que si pedimos algo conforme a su voluntad Él nos oirá, y si nos oye, el contestara. (1 Juan 5:14-15)

La oración es un acto de suma importancia. Sin lugar a duda, es la disciplina más importante de la vida del cristiano. La oración fue la prioridad en la vida del Señor Jesucristo, cuanto más debe ser en nuestras vidas.

La oración es la fuerza y el poder que mueve al cielo y hace que el mundo se mueva a su ritmo. Ni el dinero, ni el gobierno pueden hacer algo para mover a Dios. Todo el secreto del poder reside en la santidad que da energía al alma, y a todo el ser lleno del Espíritu Santo que se derrama en oración a Dios.

El objetivo no es ser grandes hombres o mujeres de fe, sino hombres o mujeres que tienen fe en un gran Dios.
Si somos fieles al Señor en perseverar en su Palabra y que su Palabra permanezca en nosotros, nuestras peticiones serán oídas y contestadas.

Oración:

"Señor, que nos haz enseñado de forma específica y con perseverancia, asegurándonos que cuando pedimos, tú nos escuchas. Cuando tocamos tu abres (Lucas 11:5-13). Gracias por ser un padre tan amoroso e interesado. Ayúdame a ser más insistente y fiel en la oración. Pero Señor perdóname cuando yo espero que tu me contestes de acuerdo a mi tiempo y en la forma precisa que yo deseo. Tú conoces mucho mejor que yo mis necesidades y preocupaciones. Ayúdame a confiar en ti durante el tiempo de espera. Lo pido en el nombre de mi amado Señor Jesús. Amen"

Autora: Yanixa Quijada
Escrito para: Palabras de Esperanza y Ministerio Vivo Para Cristo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema.

Los comentarios ANONIMOS NO serán aprobados.