Firefox

Rss

Solo Él es tu modelo a seguir.. ¡Nadie más!

Jesucristo no fue, no es, ni será Revolucionario, al menos no en el sentido en que lo dice el presidente, Jesús jamás despreció, ofendió, humilló, despojó ni se burló de nadie... Jesús es el hijo de Dios y el nunca se adaptó al sistema inútil del hombre, más bien el Hombre se adaptó a Su sistema, Él vino para que tengamos vida, y vida en abundancia (San Juan 10:10). Él nunca hizo acepción de personas, ante Él todos somos iguales, nadie vale más que nadie, nadie es más que nadie... Todos tenemos cuerpo, alma, espíritu, mente y corazón, aunque a veces pareciera que a muchos les faltan algunos de estos... Lamentablemente hoy en día hay muchos hombres que se creen que son dioses, sólo por el hecho de tener más que otros, aún el mismo DIOS, con todo su poder, riqueza y gloria, bajó a la tierra, se hizo hombre, se desprendió de su riqueza y majestad para pasar a ser un "simple mortal"... Vino a rescatar lo que se había perdido y entrego su vida para dárnosla a nosotros, tú sólo debes tener la decisión de aceptarlo en tu corazón y Él transformará tu vida por completo. "Buscad primero el Reino de Dios y su justicia, y todo lo demás vendrá por añadidura"... JESUCRISTO NO ES REVOLUCIONARIO, EL ES DIOS, EL FUE, ES Y SERA: ALTO, SUBLIME, FIEL, MAJESTUOSO, AMOROSO, GLORIOSO, PODEROSO, INFALIBLE, ETERNO, MISERICORDIOSO Y SOBRE TODO: UNICO Y ORIGINAL. Y ni con un millón de palabras lindas podríamos describirlo… el es DIOS. Y ¡ya! Nadie puede compararse con Él y nadie juega con Él.

No es la política quién influye en nuestras vidas, son nuestras vidas las que influyen en la política y en el resto de las ¡cosas existentes! Si tuviésemos una formación, educación, fe y cultura diferentes... eso transformará la sociedad entera, y desde hace rato, ¡hubiésemos alcanzado un nivel de desarrollo integral! No critiquemos al mundo porque está corrompido y depravado, no intentes cambiarlo; primero cambia tu forma de sentir, de pensar, de ser y de ver las cosas y la gente, después de ti, el mundo cambiará contigo.

Así como Jesús transformó el mundo con su sabiduría y amor hace más de 2 mil años, también nosotros podemos imitarlo, usar su mismo "sistema" y quizá, por lo menos, cambiemos nuestra ciudad o hasta nuestro país entero... Copia la vida, personalidad y pensamientos de Dios, no de los hombres.... Sé tu mismo, porque eres esencia del Rey, no de ningún hombre… Tú tienes el poder en ti, en tus decisiones, en tu perspectiva de la vida, deja de ser negativo y pesimista y ten un poco más de Fe, una Fe sobrenatural, esa que mueve montañas y que hace posible lo imposible; no es cierto que la actitud del mundo es la que cambia nuestras vidas porque eso es falso, al contrario, ¡es Tú actitud lo que puede cambiar al mundo!!!! Sigue adelante, no permitas que la envidia, los malos tratos y el abuso de la gente te desvíe de tus metas y propósitos, no te preocupes mucho por lo que piensa la gente de ti, mejor preocúpate por lo que piensa Dios de ti, Él es quién te da las fuerzas día a día para levantarte, para caminar, para trabajar y seguir adelante..... Quizá tu entorno y ritmo de vida te haya hecho entender que en este mundo es imposible ser feliz, pero déjame decirte que estás en un error... La felicidad no es cuestión de suerte, sino de DECISIÓN... Tú tienes el control de tu vida, y si tienes una actitud negativa todo el tiempo ¿Cómo piensas que te va a ir bien en la vida, o que vas a ser feliz algún día?... Tú puedes hacer la diferencia, sonríe, cree, ama, espera, y nunca desmayes, lucha por lo que quieres hasta conseguirlo, Dios sabe cada una de las cosas de las cuales tienes necesidad y Él sabrá darte a tiempo cada una de ellas. Si te sientes vacío(a), desesperanzado(a), y quizá ya ni siquiera le ves sentido a tu vida, dirás que miento, pero yo también me sentí así alguna vez, por dicha creo haber encontrado la solución más lógica.

Nada ni nadie en este mundo puede darte la plenitud que anhelas, sólo Dios lo llena todo, y si un día tienes que elegir entre el mundo y Dios, recuerda: Si eliges al mundo quedarás sin Dios y si eliges a Dios, ¡¡¡Con Él conquistarás al mundo!!!

Autora: Georgette Ghannoum
Escrito para: Ministerio Vivo Para Cristo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema.

Los comentarios ANONIMOS NO serán aprobados.