Firefox

Rss

¿Sabes realmente el significado de la navidad?

Isaías 9:6

“Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.”


En todo el mundo para esta fecha se celebra el nacimiento del niño Jesús, aun cuando la mayoría de las personas no conocen el verdadero significado de esta celebración, querido lector déjame decirte que la realidad es que hace más de 2000 años vino a esta tierra el Salvador del Mundo.

Es triste ver como muchas personas no le dan a estas festividades el valor que realmente tienen o merecen, la realidad es que el Rey de reyes, Señor de señores, se humillo hasta los sumo para tomar forma de siervo y condición de hombre para así encarnar en un bebe, y ser así el Salvador del Mundo.

En mi país Venezuela, muchos dicen celebrar el nacimiento del niño Jesús, adornando sus casas con luces, arbolitos y pesebres con el fin de recordar el nacimiento del Salvador, no digo que sea malo, realmente es algo hermoso. Recuerdo que cuando era niña mis padres nos decían a mis hermanos y a mi, que la noche del 24 de diciembre tendríamos que acostarnos muy temprano para así la mañana del 25 tener sobre nuestra cama ese regalo que siempre quisimos, ¿pero que pasaba después del 25 de diciembre?, empecé a observar con mucha tristeza como esas personas que días atrás celebraban el nacimiento del Niño Jesús, daban el grito de carnaval, una fiesta donde públicamente se adora al rey momo.

La razón por la cual muchos de nosotros celebramos de forma equivocada estas festividades es porque lamentablemente nuestro corazón es de continuo al mal, y así como dice la Biblia que la luz vino al mundo pero los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Quiero decirte mi querido amigo que la luz es Jesucristo y que él se despojo de su Gloria y de todo su poder para que tu y yo tengamos una vida plena; mucho dicen ser felices, pues creen que el dinero, las drogas o el alcohol les puede dar plena dicha y felicidad, pero no es así, el efecto de las drogas y el alcohol es pasajero y las consecuencias de consumirlas son mortales, el dinero se agota, pero Jesucristo es la solución para todos tus dolores o tu tristeza.

¿Quieres ser plenamente feliz?, ¿Deseas cambiar tu vida y darle el rumbo correcto?, entonces permite que Jesucristo tome el control, de no hacerlo, el sacrificio de Jesús al venir a la tierra para darte Salvación y Vida Eterna para ti no tendría ningún valor.

Mi intención no es lastimarte con mis palabras amigo lector, por lo contrario deseo que ellas sean ese bálsamo refrescante que tu alma necesita y si hasta ahora le has dado a estas fiesta un concepto equivocado quisiera que a partir de este momento le puedas dar el significado que realmente tiene.

Si deseas puedes repetir estas palabras y veras el cambio que Jesucristo va hacer en ti.

Señor Jesús agradezco el hermoso sacrificio que hiciste al venir a este mundo para salvarme a mi, deseo que perdones mis pecados y me laves con tu sangre, haciendo en mi la persona que tu quieres que yo sea, en el Nombre de Jesús Amén.

Si hiciste esta oración te aconsejo que busques una Iglesia Evangelica cercana a tu domicilio y te invito también a escuchar esta hermosa canción.


¡Dios te bendiga!

Autora: Iliana Aguilera de Quijada
Escrito para: Ministerio Vivo Para Cristo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema.

Los comentarios ANONIMOS NO serán aprobados.