Firefox

Rss

De tanto gritar que viene el lobo; el lobo llegó y nadie prende la alarma, mientras gobierno y oposición manejan argumentos ocultos y/o equivocados, el problema es mucho más grave que “si la pared es roja, blanca o amarilla”, es: “Materia prima podrida”, pocos son los que han advertido que nuestro país ya estaba enfermo con tanta brujería y adivinadores para colmo incrementados con babalaos y paleros, para sumir aún más profundo a nuestro pueblo en las tinieblas del oscurantismo, lejos de la luz, muy distante de Dios.

¿Pesadilla o castigo?: Tras vivir 40 años en el facilismo, corrupción, barraganería e inmoralidad, se entregó en bandeja el país al sector más inepto que parió el “punto fijismo”, que sólo habla de teorías materialistas que pretenden sacar al propio Dios de todos lados bajo el pretexto de amplitud, diversidad y respeto a las minorías, ¿de cuál respeto hablan?

Su pequeña(o) de 5º grado estudia con textos de estudio oficiales, ¿usted los ha revisado? vea la “Enciclopedia Didáctica Santillana. 5º Grado. Página 257: “La sexualidad sana se refiere al bienestar relacionado con el desarrollo de nuestra vida sexual”. Para poder alcanzarla, se recomienda en el punto 4: “Dar inicio a las relaciones sexuales una vez que el hombre y la mujer son lo suficientemente maduros, de modo que lo hagan con responsabilidad y respeto. En este caso, es importante utilizar métodos anticonceptivos, a fin de evitar un embarazo no deseado y el contagio de una enfermedad sexual”. A continuación dice: “La masturbación es un acto que consiste en experimentar sensaciones de placer sexual, al tocar nuestras genitales. Es una forma de expresión de nuestra sexualidad. Está considerada por los médicos como una manifestación sana y natural de autoconocimiento….. La masturbación es parte del desarrollo psicosexual de cada persona, por lo cual se recomienda practicarla solo después de alcanzar la madurez sexual, y de manera controlada”.

Cual burla, la página en su ángulo superior derecho presenta el comentario: “En algunas épocas del pasado, así como en algunas culturas, la masturbación ha sido considerada como una práctica dañina, la cual perjudica física y mentalmente a las personas que la practican”.

Todo esto forma parte de la educación moral de los hijos, para mí: Derecho de los padres, de esta manera tendrán la posibilidad de darles una formación de acuerdo con las propias, esa ruta de “realismo salvaje” y de “educación prematura” es mala, sólo conduce a disgregar la familia, como en Cuba, para producir un hombre inmoral cuyo currículo incluya cinco o seis divorcios , como en Cuba donde el divorcio se obtiene por simple declaración en una Notaría. Eso lleva a que el día de mañana se reconozca como matrimonio el de los homosexuales.

Llevando a la degradación moral del país se hacen posibles proyectos materialistas que excluyan a Dios y el significado de la vida. Si es cristiano: ¿Qué le dirá a sus pequeños cuando le pregunten sobre qué contestar, si lo que dice la Biblia o lo que dice el libro?

Autor: Helmut Schatte

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema.

Los comentarios ANONIMOS NO serán aprobados.