Firefox

Rss

Romanos 8:18

“Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.”

Por lo general con mucha frecuencia nos angustiamos cuando la situación se nos escapa de las manos, se nos hace mas fácil desesperarnos y empezar a dudar, que confiar en el Dios Altísimo.

No importar la situación que puedas estar atravesando en este momento, permíteme decirte que Dios siempre tiene el control. En la biblia siempre encontraremos palabras de aliento que nos ayudaran a enfrentar nuestros momentos de aflicción.

¿Si nuestro salvador ya venció al mundo porque entonces nuestra fe mengua al aparecer el problema?

La respuesta es sencilla querido lector, es porque por lo general al momento de aparecer la dificultad en nuestras vidas, nosotros desviamos nuestra mirada del autor y consumador de la fe. Nuestro Padre Eterno nos ha dado las herramientas para luchar contra la aflicción

A lo largo de toda la historia bíblica encontraremos personajes que durante toda su trayectoria vivieron momentos de aflicción; como es el caso del Rey David, que desde muy joven tuvo momentos de aflicción pero estaba convencido que había creído en un Dios real, y muy a pesar de las aflicciones pudo decir; “Porque te abates oh alma mía y te turbas dentro de mi espera en Dios porque aun he de alabarle” el sabia que por más afligida o angustiada que estuviese su alma, Dios haría grandes cosas en él.

Muchas veces al igual que David, en nuestra vida se levantan gigantes, que vienen amedrentarnos y nos hacen sentir indefensos.

No podemos hablar de aflicción sin dejar de mencionar a Job, donde Dios lo caracteriza como un varón perfecto y recto, temeroso de él y apartado del mal, parece increíble que un hombre con todas estas características pudiera pasar esos momentos de aflicción. Pero a pesar de su dura prueba el pudo levantar su voz en medio de su abatimiento y decir; “Yo sé que mi redentor vive y aun después de desecha esta mi carne mis ojos verán al Señor”

Quisiera alentarte con estas palabras y decirte que puedes acercarte confiadamente al trono de la gracia del Señor y hallaras descanso para tu alma. El rey Salomón pudo decir “Torre fuerte es el nombre de Jehová a él correrá el justo en tiempo de la angustia y será levantado”.

“Cuando te sientas angustiado y desesperado solo apóyate en Jehová pues el esta contigo”


Autora: Iliana Aguilera Cedeño
Escrito para: Ministerio Vivo para Cristo

1 comentarios:

Bendiciones mis Queridos Hermanos!!!
Los Felcito Por Estos Temas Que Dan Aliento! Son un buen equipo!!
Sigan Adelante!
Muchas Bendiciones!!

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema.

Los comentarios ANONIMOS NO serán aprobados.