Firefox

Rss

San Mateo 2: 1,2,9,10

“Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos, diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su ESTRELLA hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle. Ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la ESTRELLA que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre donde estaba el niño. Y al ver la ESTRELLA, se regocijaron con muy grande gozo”.


Mirando al cielo en horas de la noche pude notar algo que me llamo mucho la atención; y es que el cielo lleno de estrellas es muy hermoso No ves la diferencia una de la otra, sino que te deleitas al ver Todas juntas y resplandeciendo en una inmensa oscuridad, ese conjunto de luces nos irradia alegría, vemos esa creación de nuestro Dios sonreímos.

Vuelvo otra noche y al asomarme por la ventana para ver las estrellas y me encuentro que el cielo esta vacío, miro a un lado y nada, y al otro y la misma respuesta, al subir un poco la mirada veo a una sola lucecita en tanta oscuridad , me puse a detallarla y notaba que ella sola alumbraba y marcaba la diferencia en tan oscura noche, aunque titilaba y parecía apagarse su luz seguía resplandeciendo , ella no me hacia sonreír, pero si me reflejaba una esperanza. Dios puso esa única estrella a alumbrar la oscura y fría noche, ella no se enfrió ni apago su hermosa luz sino que se hizo notar en un cielo tan negro y oscuro.

Es una enseñanza muy bella que nos da Dios a través de su creación, Así como la estrella resplandecía en el oscuro cielo, así nosotros debemos alumbrar en esta oscura tierra, No dejar que el mundo enfrié ni apague nuestra luz sino que alumbremos con la Luz que es Cristo, que donde Dios nos ha puesto marquemos la diferencia, aunque en el lugar donde te encuentras este muy oscuro y frío, las personas puedan ver una esperanza en la luz con que resplandecemos, que no seamos estrellas fugases que van de un lado a otro, no sino que nuestra luz irradie todo lo que nos rodea.

Yo no sé donde Dios te ha puesto, pero si se que donde te ha puesto es para brillar con su gloria no Temas a la oscuridad que te encuentres ya sea en el trabajo, en el colegio, liceo, universidad, o hasta con tu familiares no temas, por que recuerda: QUE ES NECESARIO LA OSCURIDAD PARA QUE LAS ESTRELLAS PUEDAN BRILLAR, MIENTRAS MAS OSCURO SEA EL PROBLEMA, MAS BRILLARA LA GLORIA DE JEHOVA SOBRE TI.

Recuerda la estrella que guió a los magos a nuestro Señor Jesús, aunque que duraron muchos tiempo en llegar a nuestro Señor Jesús, ella no desfalleció, día tras día le alumbrara el camino por que ella sabía que algún día iban a llegar no perdió la FE, estaba sola pero no le importo porque ella tenía una misión y era llevar a los magos a los pies de Jesús, hermanos míos somos esa estrella que enseñan al mundo el camino de la salvación NO IMPORTA CUANTO TIEMPO TENGAMOS ORANDO Y PREDICANDO A NUESTRAS FAMILIAS AMIGOS O COMPAÑEROS NO PERDAMOS LA FE RECUERDA ESA ESTRELLITA PASO TIEMPO GUIANDO A LOS MAGOS Y CUMPLIÓ SU OBJETIVO ,POR QUE PERSEVERO ASÍ QUE PERSEVEREMOS EN LLEVAR EL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR CON HECHOS Y PALABRA, Y EL NOS DARÁ ESE BRILLO PARA CAMBIAR TODO LOS QUE NOS RODEA.

Autor: Jorge E. Figuera
Escrito para: Ministerio Vivo Para Cristo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema.

Los comentarios ANONIMOS NO serán aprobados.