Firefox

Rss

Caminando entre multitudes,
Veo Personas ir y venir
Todos parecen muy Ocupados,
En mi caminar veo una persona
Ella no caminaba, parecía no tener un lugar de destino.

Lo veo a los ojos y el me mira
Y noto una gran sonrisa.
¡Que Placentera es esa Sonrisa!
Es la única que hay a mi alrededor
Aunque no Camina, El sonríe
Todos pasan de un lado a otro, muy ocupados
Todos caminan, pero ninguno sonríe
Solo yo pude compartir en ese momento
Esa sonrisa que alegro mi caminar”

Esta es una historia la cual note la caminar por las calles del centro de Puerto la Cruz, y ver un minusválido sonreír conmigo, fue una sonrisa que impacto mi vida; “Por que aunque le Faltaba una Pierna, no le falto una sonrisa”. “El tirado en el piso no caminaba, pero su corazón de alegría no le faltaba”

Y esto nos enseña que aunque sintamos en algún momento, que no podemos avanzar, vemos que otros avanzan, van y vienen, pero sentimos que nosotros no avanzamos; ahí debemos hacer como el minusválido, SONREIR, a pesar del problema. No tratar mal a las personas que nos rodean, sino sonreír, y creer que el que nos llamo a este hermoso camino nos dará las fuerzas para continuar, solo debemos CONFIAR, ESPERAR Y OBEDECER su palabra, por que en ese momento EL nos esta enseñando y preparando.

Quizás en este momento tú te sientas que no puedes seguir caminando en el evangelio de nuestro Señor Jesucristo pero Recuerda:

El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. (Isaías 40:29-31)

Autor: Jorge E. Figuera
Escrito para: Ministerio Vivo Para Cristo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema.

Los comentarios ANONIMOS NO serán aprobados.