Firefox

Rss

Deuteronomio 16:15

“Porque te habrá bendecido Jehová tu Dios en todos tus frutos, y en toda la obra de tus manos, y estarás verdaderamente alegre.”

Hoy es un día en el cual Dios, me ha llevado a recordar y meditar en mí caminar por el evangelio de Jesucristo, y meditando en ello, mi corazón se llena de gozo y alegría porque verdaderamente Dios ha estado bendiciendo la obra de mis manos.

Dice la Biblia: “La bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella” (Proverbios 10:22) y es verídico, este versículo se cumple como todo lo dicho por Dios en su palabra, pues hoy siento un gozo muy grande en mi corazón al saber que Dios ha estado cumpliendo su propósito en mí.

Recordaba cuando por el mes de marzo del año pasado, motivado por un siervo del Señor, llamado Enrique Monterroza, empecé a escribir y publicar artículos en mi blog personal (para aquel entonces) sobre el amor de Dios, y poco a poco, el Señor me fue guiando a escribir sobre muchos otros temas que se que para la Gloria de Dios, han sido de bendición a muchos. Desde entonces, se me han presentado muchos inconvenientes para llevar a cabo lo dicho por nuestro Señor a través de este medio y vaya que de todos ellos, me ha librado Jehová de los Ejércitos, pues la Biblia dice en Éxodo 14:14 “Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos” y no voy a negar que me he inquietado ante las adversidades que se me presentan en la vida, pues como humano tengo errores y a veces termino quitando la mirada de Cristo Jesús, pero en su amor e infinita misericordia, Él como buen pastor, me guía nuevamente hacia el redil, por tal motivo estoy inmensamente agradecido con Dios, porque cuando yo soy infiel, Él permanece siempre Fiel.

Lo que hace mas de 1 año, comenzó como un blog personal, en el cual publicaba información relacionada a tecnología, hoy día es un Ministerio que esta creciendo poco a poco y se que Dios ha de hacer grandes cosas, pues Dios no es hijo de hombre para mentir, siempre y cuando hagamos las cosas del Señor con amor y con un corazón dispuesto, “Jehová tu Dios, ha de bendecir toda la obra de tus manos”.

En todo este tiempo, he podido recibir palabra de Dios, y de la misma forma, compartirla con los lectores que día a día llegan a este sitio con ansias de recibir una palabra que siempre Dios tiene para nuestras vidas.

El Ministerio Vivo Para Cristo hoy día cuenta con varios sitios en las redes sociales más populares, y los ponemos a tu disposición a través de las cuales podrás seguirnos y estar al tanto de las publicaciones hechas en este espacio, incluyendo noticias relacionadas con el evangelio a nivel mundial.

Grupo en Facebook
http://www.facebook.com/group.php?gid=105723032803113

Pagina de Fans en Facebook
http://www.facebook.com/pages/Ministerio-Vivo-Para-Cristo/334007280878

Ministerio Vivo Para Cristo en Twitter @mvivoparacristo
http://twitter.com/mvivoparacristo

Lector de Noticias FeedBurner para recibir automáticamente los temas en el correo
http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=kquijada&loc=es_ES

No me queda más que invitarlos a perseverar en este camino, a confiar y creerle a Dios, pues Él ha de hacer grandes cosas en cada uno de nosotros.

Amado hermano, recuerda que todo lo que hagamos, hagámoslo como para Dios, de esa forma ¡Él Señor ha de bendecir toda la obra de nuestras manos!

Autor: Kenny Quijada
Escrito para: Ministerio Vivo Para Cristo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema.

Los comentarios ANONIMOS NO serán aprobados.