Firefox

Rss

Hoy en día las personas basan su fe o creencia en hechos aislados o ambiguos. A veces no creemos en nada hasta que ocurre que piensan es una señal; las cuales pueden ser: apariciones de santos, ídolos que lloran, etc. Y nos olvidamos del Dios amoroso que nos ama tanto que nos permite respirar día a día. Y como si fuera poco nos acordamos de Él cuando estamos o sentimos que ya no podemos más. Pero no acudimos a El directamente sino que usamos los intermediarios menos indicados; esos que llamamos santos, los cuales son solo objetos. Leamos lo siguiente: “Los ídolos de esas naciones son objetos de oro y plata; ¡son hechura humana! ¿y qué es lo que tienen? Una boca que no habla, y ojos que no ven; orejas que no oyen, y narices que no huelen; manos que no tocan y pies que no andan; garganta tienen ¡pero no emiten ningún sonido! Iguales a esos ídolos son quienes lo hacen y quienes confían en ellos” (Salmos 115:4-8).

Con esto Dios nos dice que no creamos en figuras hechas por hombres, que tampoco adoremos ídolos de la forma equivocada. Dios lo único que quiere de ti, de mi es que lo adoremos de corazón “Ama a tu Dios con todo lo que piensas, con todo lo que eres y con todo lo que vales” (Marcos 12:30) de esta forma cuando sientas que no puedes porque los problemas no te dejan vivir, El estará allí para consolarte, para hacer la carga menos pesada “Ustedes viven siempre angustiados y preocupados, vengan a mí, y yo los haré descansar” (Mateo 11:28).

Cuando tengas necesidad, solo pedirás y El te dará “Pidan a Dios, y El les dará. Hablen con Dios, y encontrarán lo que buscan. Llámenlo y El los atenderá. Porque él que confía en Dios recibe lo que pide, encuentra lo que busca, y si llama, es atendido” (Mateo 7: 7-8).

Solo debemos confiar en Dios plenamente, y dejar que obre en nuestras vidas.

Si quieres que Dios sea tu proveedor, consolador, protector, mejor aun ser un hijo amado para El sigue los siguientes pasos:

1. Ten fe en Jesús y su obra redentora. Arrepiéntete de tus pecados, confiésalos y aprópiate de que Cristo Jesús derramó su sangre para que fuéramos perdonados.
2. Ser santos. Vivir vidas santas.
3. Hacer obras por amor- obedecer al Señor haciendo buenas obras.
4. Déjate llenar por el Espíritu Santo. Deja va en que viva en ti.

Si quieres seguir estos pasos haz esta sencilla oración:

“Señor Jesucristo, te pido perdón por todos mis pecados, límpiame con tu sangre, saca todo lo malo que me ate al fracaso, haz florecer todo lo bueno y lo precioso que eres tú. Llena mi alma de tu presencia, anota mi nombre en el libro de la vida, en tu nombre santo te lo pido. Amén.”

Autora: Yanixa Quijada
Escrito para: Palabras de Esperanza y Ministerio Vivo Para Cristo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema.

Los comentarios ANONIMOS NO serán aprobados.