Firefox

Rss

El Columpio.

Un columpio es un asiento colgante utilizado por los niños para su diversión, el entretenimiento se produce cuando el niño agarrado a los laterales se impulsa o es empujado balanceándose adelante y atrás.

Cuántos de nosotros en nuestra niñez nos subimos a uno de ellos, compartiendo en el parque con nuestros amigo, familiares, nos sentábamos en él y otro venia y empujaba para poder alcanzar altura, cuando alcanzábamos cierta velocidad y altura nos divertíamos mucho columpiándonos de un lado a otro, recuerdo que mientras uno más duro empujaba, el otro más altura y alegría alcanzaba, el columpio no se hizo para sentarse solamente sino para estar en continuo movimiento, si no se movía con frecuencia se oxidaba y ya no funcionaba correctamente.

Y así son nuestras vidas mis hermanos queridos, como un columpio. Hay momentos que estamos arriba por los aires y a veces abajo por el suelo, solo no podemos columpiarnos necesitamos alguien que nos de ese empujón para poder llegar a las alturas, ¿cuántas veces mis hermanos hemos querido por nuestras fuerzas estar arriba y fracasamos en el intento? Porque no es con nuestras fuerzas que estaremos arriba sino con las del Santo Espíritu de Dios.

Cuando sintamos que nuestras vidas están estancadas sin movimientos, una misma rutina siempre, sin dirección en lo que queremos emprender ahí es cuando debemos volver nuestro rostro a dios y pedirle un empujoncito y el no nos lo negara porque abajo es donde realmente nos damos cuenta que sin sus fuerzas no nos podremos mover.

Ya sea que estés arriba o abajo, ALEGRATE porque Dios nos dios vida en Cristo Jesús, y nuestra esperanza va mas allá de nuestro estado de ánimo, no importa la situación, el lugar o la prueba que estemos pasando recuerda Jesús quiere darte ese empujoncito solo ¡Pídeselo!.

"Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados." (Isaias 57:15)

Autor: Jorge E. Figuera
Escrito para: Ministerio Vivo Para Cristo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema.

Los comentarios ANONIMOS NO serán aprobados.