Firefox

Rss

Gálatas 5:9

“Un poco de levadura, leuda toda la masa.”


La levadura, es un ingrediente utilizado mayormente por los panaderos y personas que trabajan con la repostería o panadería. Se usa en el caso de los panes para dar un crecimiento ficticio y hacerlos mas gustosos y mejor vistos al ojo humano. Hoy día la levadura juega un papel importante en lo que es el arte de la panadería.

Como seres humanos llenos de imperfecciones cuando llegamos a los pies de Cristo venimos con mucha levadura que en su momento ha de manifestarse en nuestras vidas y que si no nos deshacemos de ella puede ser de gran problema para nuestra vida espiritual y terminaremos siendo unos fariseos; conocedores de la ley pero que solo la aplicamos para otros hermanos en vez de aplicarlas a nuestras propias vidas.

El Sr. Jesucristo en varios pasajes les advirtió a sus discípulos que se cuidaran de la levadura de los fariseos, pues de no cuidarse de la levadura tal vez pudieron haber terminado sus historias bíblicas siendo fariseos.

Amado hermano, en este momento el Sr. Jesús te recuerda que te guardes de la levadura de los fariseos y de los saduceos (Mateo 6:16).

En nuestras congregaciones hoy día no faltan esos fariseos, hombres conocedores de la ley, hombres que porque Dios les habla ya se creen los mas espirituales, hombres que se vanaglorian en demasía por lo que Dios ha puesto en ellos, hombres que hablan de no criticar o hablar del hermano pero que en realidad son los que mas hablan, critican y destruyen con sus bocas al hermano en cuestión.

¿Será que la murmuración, críticas, disensiones, envidias, contiendas, etc., son frutos del Espíritu? ¿Será que mostrando los frutos de la carne heredaré el reino de Dios?

En 1 Corintios 5:6-13, Pablo le dice a la iglesia de corinto y en este momento el Sr. Jesús te recuerda que no es buena la jactancia, que nos limpiemos de la vieja levadura para que seamos nueva masa sin malicia ni maldad, que seamos sinceros y verdaderos. Que no nos envolvamos con los fornicarios, avaros, ladrones, idolatras que hay en el pueblo de Dios. Cuidémonos de esos lobos rapaces vestidos de ovejas que andan dejándose usar por Satanás y que andan engañando aun a los escogidos de Dios, esos que no tienen buen fundamento ni una buena relación con el Señor.

Amado hermano, recuerda que un poco de levadura, leuda toda una masa. Guárdate de la levadura de los fariseos.

Autor: Kenny Quijada
Escrito para: Devocional Diario.com
Publicado en: http://blog.vivoparacristo.info/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema.

Los comentarios ANONIMOS NO serán aprobados.