Firefox

Rss

Querido amigo:

Hoy es un día especial, uno muy especial para ti y para mí. Me imagino que no sabes por qué, pero te lo voy a explicar: Hoy es un día especial porque voy a hablar contigo mediante esta carta, como un amigo. Desde que naciste te estuve observando y me pareció que hay algunas cosas que te tengo que contar: Antes que nada quiero hablarte de tu oración. ¿Por qué te dejas llevar por tu pereza y por tu debilidad de humano y no oras como yo te pido?¿Por qué te olvidas de mí si yo siempre te tengo presente? La oración es el momento en el cual tu y yo dialogamos, me cuentas tus cosas, tus preocupaciones, y yo te escucho, ¡siempre te escucho!, no te olvides de eso.

Todas las veces que estás desconcentrado o pensando en otra cosa yo estoy contigo alentándote y escuchándote. Ora hijo mío, no te olvides de orar, pero ora con confianza, confía en mí que te amo y busco lo mejor para ti, aunque a ti no te parezca lo mejor. Yo sé qué es lo mejor. No me pidas algo diciéndome cómo te tengo que ayudar, como diciéndole al médico cómo te tiene que curar. Solamente cuéntame tus problemas y dime en qué quieres que te ayude.

Pero no ores a las apuradas como para que yo actúe rápido, más bien ora con mucho amor y paciencia porque yo les prometí que todo lo que pidan al Padre en mi nombre Él se los concederá. ¡Confía en mí porque yo te amo! No te quejes de la vida, o de tus problemas, déjate llevar por mí que soy tu Maestro y tu amigo.

¡Agradéceme, porque quien agradece recibe mucho más! O acaso a uds. No les gusta cuando les regalan algo a alguien, y se los agradece.

También, quiero hablarte sobre tu relación con tus papás y con los demás. No te olvides que tus padres son un regalo de Dios así como tus hermanos. No te quejes de ellos porque es el Padre quien te los envió, como un regalo gratuito. Ámalos y respétalos porque ellos también quieren el bien para ti, por más que se equivoquen, quieren lo mejor para ti y te aman.

A tus amigos quiérelos, se fiel a ellos, agradece su amistad, porque los amigos son esenciales en la vida de una persona, acéptalos como son, con sus virtudes y defectos. Busca buenas amistades, esas que no te van a fallar cuando las necesites, pero tampoco discrimines a los que no son como tu, a los que no me quieren, a esos que dicen que no les importa acercarse a mí, más bien acércate a ellos a todos esos que van por un mal camino. Acércate a ellos para ayudarlos porque fue así como yo hice con uds. Yo no vine al mundo sino para salvar a los pecadores, y es así como quiero que trates a los demás. Y si no puedes, no te olvides de orar.

No te olvides que el Espíritu Santo es tu guía, clama a Él para obtener sabiduría, y así ser luz del mundo. No te avergüences de mí, porque te amo y porque busco tu bien. No me niegues como hizo Pedro en aquel momento. Cuando alguien blasfeme mi nombre, no te quedes callado por temor a lo que digan los demás. No te preocupes por lo que piensen ellos de ti sino de lo que yo piense de ti, porque ellos no pueden darte ninguna recompensa, en cambio yo, puedo darte la Vida.

Ahora quiero hablarte sobre el tema más importante, la Vida, pero no la vida en que vives sino en la Vida para la que fuiste creado, la vida eterna. Dios no creó al hombre para verlo pecar y morir eternamente. Dios creó al hombre para tener amistad y comunión con él, pero debido a que cayó en pecado, es necesario que su amistad se restaure por medio de la decisión del hombre de aceptar el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo como pago de sus propios pecados. Sólo por medio de la fe en el Señor Jesucristo como Redentor del género humano podemos volver a tener comunión y amistad con Dios.

No te olvides de hablarle a otros del Reino de los Cielos, Dios quiere que muchos otros le reconozcan como su Salvador y Señor de sus vidas. Así que ayuda a que otros lleguen al Cielo, evangelizando para que no haya nadie que no escuche mi Palabra y tenga la oportunidad de arrepentirse de sus pecados y tener fe en mí. Y por último, sígueme, así como antes les dije a mis apóstoles y discípulos, síganme hijos míos que yo los llevaré por el bueno camino. Carga con tu cruz y déjalo todo: tus pecados, vergüenzas, miedos, tus apegos materiales, tus desconfianzas, tus dudas; déjalo todo por amor y confianza plena en mí.

Hijo mío, yo te amo con toda mi alma no te niegues a seguirme como un fiel discípulo para vivir con el ejemplo que les di cuando viví en la tierra. Confía en mí que soy manso y bueno de corazón. TE AMO.

Tu mejor amigo.
JESUCRISTO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema.

Los comentarios ANONIMOS NO serán aprobados.