Firefox

Rss

Aun recuerdo aquél 03-08-2007 cuando mi Sony Ericsson k800i que les compre a la tienda Tu Movil GSM se me daño y cuando pase los mil y un problemas para que a la final luego de lo del supuesto virus, de la supuesta sulfatada y por ultimo el corto que sufrio el equipo mientras YO enviaba 1 simple mensaje de texto... Será que tengo electricidad en mis manos suficiente como para dañar un equipo celular y YO no me habia dado cuenta???

Todo esto lo digo porque aquél 03-08-2007 cuando Tu Movil GSM no quiso cambiar mi equipo, el que ellos dañaron o sus super tecnicos intentando pasarle un supuesto antivirus que no existe para equipos JAVA lo dañaron, decidi hacerles publicidad en contra para que no sigan estafando a mas usuarios, ofreciendoles garantias por las cuales no responden a la final.
Sin mas que decirles y para los que no sepan mi historia con esta gente, aqui pueden ver mas informacion al respecto y esto debido a que en un blog muy concurrido en Venezuela le hacen mucha publicidad a dichos estafadores... claro, la publicidad, el dinero, eso es mas importante que lo que le pasa a los clientes finales de los productos ofertados por ESTAFADORES!

Texto extraido del post de Antonio Da Silva Campos en Con-Café.

Tu Movil GSM, el sitio virtual de lo último de la telefonía móvil, tiene ahora su tienda física en la Av Francisco de Miranda Torre Sudamerica. Mezzanina Local 8. El Rosal, Caracas (0212 954-0407 0414 262-1211 0412 372-7297) nos dijo Daniela García CEO de la tienda que promete innovar ahora mas que nunca.

Que buenos beneficios da a la gente estafar... no es asi Daniela???

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema.

Los comentarios ANONIMOS NO serán aprobados.