Firefox

Rss

Por segunda temporada consecutiva, los Leones del Caracas tienen en su filas a un campeón de bateo en la temporada regular. José Castillo se alzó con este reconocimiento, al dejar promedio de .386 con el madero (de 207-80) y superar a Jody Gerut de Caribes de Anzoátegui, quien estuvo gran parte de la campaña al frente de este departamento.

En el último encuentro de la ronda regular para los melenudos, el toletero llanero ligó de 5-2 para así asegurar el trofeo. Castillo necesitaba ligar por encima de los .385 que iba a dejar Gerut, pues al final le iban a faltar dos apariciones y, por ende, su promedio quedaba en .385.

Para el Caracas significó el decimoquinto cetro de bateadores desde la campaña 52-53, cuando hizo su aparición el equipo como Leones. En lo que respecta a Castillo, es su primera vez con el destacado galardón que lo ratifica como uno de los grandes bateadores de las últimas zafras.

De igual manera, cabe destacar que José Castillo fue líder en hits conectados con 80, superando por uno a Gregor Blanco (79).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema.

Los comentarios ANONIMOS NO serán aprobados.