Firefox

Rss

Un rally de tres anotaciones en el séptimo episodio le dio el triunfo a los Leones del Caracas sobre las Águilas del Zulia 3-2 en el estadio Luis Aparicio ‘El Grande’” de la capital marabina.
Pese a este resultado, Leones del Caracas se despidieron de la temporada 2007-2008 pese a haber salido con esta victoria dominguera en Maracaibo, pues el otro resultado que debía conjugarse para forzar un juego extra, una victoria de Bravos de Margarita sobre Tiburones de la Guaira, no se dio.
Henry Rodríguez mantuvo a raya al pitcheo melenudo en seis entradas en las que apenas aceptó trío de indiscutibles y abanicó a 8 rivales.
Pero apenas salió del encuentro el Caracas aprovecho la oportunidad servida en bandeja de plata, pues estaban abajo 2-0 en el séptimo. Carlos Maldonado le dio la bienvenida a Sendy Rleal con vuelacerca por el bosque izquierdo. El dominicano se complicó al aceptar sencillo de Franklin Gutiérrez para luego estafar la intermedia. Un out mas tarde, Gutiérerz ancló en la antesala por elevado de Mario Lissón y anotar luego por wild pitch mientras Alejandro Prieto recibía pasaporte. Prieto anotó luego con infieldhit de José Castillo con las bases llenas.
Ganó Brian Henderson, perdió Rleal, salvó José Ascanio.
El Caracas se hace a un lado en la presente zafra, no sin antes agradecer a los miembros de su fiel fanaticada que estuvieron apoyando en todo momento a la novena dirigida por Carlos Hernández y su cuerpo de técnicos.
Será entonces hasta octubre de 2008 cuando el equipo con más títulos en nuestra pelota vuelva a saltar al terreno de los diamantes criollos para iniciar una nueva búsqueda de otra corona de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.


Fuente Leones

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema.

Los comentarios ANONIMOS NO serán aprobados.