Firefox

Rss


María fue la Madre de Dios Hijo (Nuestro Señor Jesucristo), no fue la Madre del Dios Padre y del Espíritu Santo, Nuestro Señor Jesucristo nació de la Virgen María como fue profetizado en Antiguo Testamento Isaías 7:14 y fue cumplido en Nuevo Testamento en Mateo 1:18-13, ¿A qué idolatría y hacer oración a La Virgen María? Claro No, nada que ver con la idolatría como lo dice en Éxodo 20:2-3. ¿A que tener la imagen de ella para adora? No, Ninguna manera. ¿A que añadir más atributos a María que no está en la Biblia? No. Pero no se puede negar la realidad histórica que María fue la Madre de Dios Hijos como lo creyó los Padres de la Iglesia, Calvino, Martin Lutero y los hombre de la fe del tiempo pasado.

Martin Lutero y otros hombre de Dios del pasado creía fielmente en Theotokos que significa madre de Dios.

Como dice el Credo del Niceno sobre este tema: “Creemos en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho. Que por nosotros y por nuestra salvación bajó del cielo: por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen y se hizo hombre.”

¿Entonces Lutero y otros padres de la fe es un Hereje? No fue un hereje, yo tampoco soy Herejes, estoy declarando a través de la historia un acontecimiento histórico que no se puede negar históricamente que muchos padres de la fe creía, los padres de la fe tenía reverencia María y respeto.

Ahora con esta publicación algunos Entenderá que Theotokos es una doctrina fundamental para tener una compresión Amplia lo que es la Cristología que va Asociado con la Unión Hipostatica que es una doctrina que declara que Cristo es divino y humano y que está 2 Naturaleza Subsisten en una persona y una Hipostasis sin cambio, sin mezcla o Confusión..

Algunos decir que María es Madre de Jesús está separando la Naturaleza humana y divina ahora tenemos dos Jesús uno humano, otro divino, está cayendo en el Nestorianismo.

Otra Enseñanza que se debe cuidar Monofisismo es una doctrina teólogica que creen que Jesús está presente la naturaleza divina, pero niega la humana 1 Juan 4:3

Este escrito fue tomado del otro autor pero añadir una palabra que el autor no dijo.

- Por Bektor More

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema.

Los comentarios ANONIMOS NO serán aprobados.