Firefox

Rss

Efesios 6:12

“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.”


Una actividad que a los ojos de los incaustos parece inofensiva y no quieren entender el peligro que hay en esta practicas ya que en un comienzo los que la realizaban sabian su significado y lo real que es. Es triste que los países americanos tomen una actitud de esponja absorviendo todo lo que nos traen del mundo antiguo y lo más irónico es que identificamos taless cosas como mitos (y piensan que es costumbre y como dicen en mi pais es cuento de camino) e historias (y siguen pensando en "no creo que pasó eso y menos creo que pase ahora").

Digámosle al pecado pecado y al diablo diablo, no sigamos ignorando las cosas que estamos viendo y viviendo en nuestra sociedad (y el que quiera seguir ignorando lo que digo, es libre de hacerlo pero ni diga despues que no se lo dijeron), niños que maldicen a sus padres, madres que abortan como si tal acto estuviese bien, padres que golpean a sus esposas y aparte de eso tienen cinco mujeres y se creen más hombres que el resto.

Esa es la sociedad de hoy dia y es triste pensar que todo va a empeorar, todo va de mal en peor, y me puedes preguntar ¿y quién lo puede acomodar?, yo con toda sinceridad te digo que nadie; estamos en un tiempo que la biblia lo define como tiempos postreros y no hay solución definitiva sino hasta que el Señor venga a establecer su reino, pero este es otro tema.

Dicen que en el llamado día de halloween o noche de brujas, se abre una brecha que da comunicación entre los vivos y los muertos; cuando comenzó esta costumbre según la wikipedia; los antiguos celtas creían que la línea que une a este mundo con el Otro Mundo se estrechaba con la llegada del Samhain (dios de la muerte), perminitendo a los espíritus (tanto benévolos como malévolos) pasar a través. Los ancestros familiares eran invitados y homenajeados mientras que los espíritus dañinos eran alejados. Se cree tambien que el uso de trajes y máscaras se debe a la necesidad de ahuyentar a los espíritus malignos.

Abran los ojos pueblo de Dios en cuanto a esto porque el Diablo preparo su terreno porque en esta fecha bajo engaño y ahora tiene una cobertura mundial bien organizada ya que en todo el mundo y probablemente no bajo el mismo nombre pero si bajo el mismo concepto se reúnen sus seguidores y es un día que todos ellos están esperando para ver lo que nunca han visto (los inocente que no saben la relevancia de esto) y otros para subir un peldaño en su búsqueda de poder satánico (los que si saben que hacen).

Somos más que ellos y en poder ellos no se nos acercan ni un poquito ya que el Espíritu Santo de Dios esta en nosotros, consagrémonos para hacer lo que Dios demanda de nosotros y ataquemos con toda autoridad las artimañas del enemigo que ha engañado a nuestra sociedad y muchas veces se nos cuela en nuestro hogar.

¿Qué medidas puedo tomar? Si eres educador de una manera muy respetuosa y con mucho amor habla a tus alumnos sobre el tema, si trabajas en una empresa pide la dirección de Dios, documéntate del asunto y habla con autoridad a tus compañeros de trabajo y ustedes mis hermanos que están estudiando también eres un instrumento para llevar la verdad y con ella desenmascarar al Diablo ya que él es un engañador y que lo único que desea es la perdición de nuestras almas.

No temas, más son los que están con nosotros que los que están en el mundo y Dios nos ha dotado de lo que necesitamos para hacer frente a todo ataque del maligno así que estemos firmes en todo momento y hagamos la voluntad de nuestro Padre celestial, ya que somos privilegiados por tenerlo en nuestra vida.

Y para terminar, cito lo que el Apostol Pablo le dijo a los de Efesios: “Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.” El Diablo seguirá acechando nuestras vidas pero en el Señor encontramos refugio, así que identifiquemos nuestro enemigo porque no son las personas que estamos viendo sino las que no vemos como son los principados, potestades, los gobernadores de las tinieblas de este siglo, huestes espirituales de maldad en las regiones celestes; pero estemos tranquilos porque en Cristo Jesús somos más que vencedores.

“Luchemos por la verdad porque nuestro Señor Jesús ya lo hizo”

Autor: Juan C. Aguilera
Publicado en: http://blog.vivoparacristo.info/
Escrito para: http://www.devocionaldiario.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema.

Los comentarios ANONIMOS NO serán aprobados.