Firefox

Rss

Un mal demasiado popular por estos días, cultivado casi como arte, los ambiguos se consiguen en muchas y muy diversas situaciones, como esos que hablan mucho pero hacen muy poco, ¿será una moda?, al menos nuestros muchachos muestran una tendencia clara a ello; su manera de vestir los hace aparecer desde lejos como mal vestidos con pantalones y franelas que parecen mas bien andrajos, pero andrajos de marca cara, si seguimos con su cabellera, su longitud no se diferencia para nada entre hembras y varones, ¿sus orejas?, ahora los zarcillos son unisex. Todo lo mencionado hasta el momento luce inofensivo, al menos inocuo, pero hay un umbral peligroso, que de cruzarlo la cosa se pone “peluda”, como los que intentan reconocer “un tercer sexo”, contraviniendo lo que dice la Biblia: “y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó”, Génesis 1:27, ¿dónde está el tercer sexo?, si el hombre fue hecho “a imagen de Dios”, ¿acaso Dios es ambiguo? “Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y enseñoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra”, Génesis 1:28, “llenad la tierra” de hijos, siguiendo su naturaleza.

En estos tiempos Satanás, rey de la mentira y el engaño, no conforme con sembrar ambigüedad en la palabra, ha sembrado la moda de los eufemismos; malabarismos de ambigüedades, como el respeto por la homosexualidad, lo cual se intenta introducir en la opinión pública como “amplitud de criterio y de modernidad”, envuelto en el concepto de respeto por las minorías políticas, étnicas, religiosas, etc., siendo todas ellas minorías naturales, confundiendo conceptos muy diferentes y hasta antagónicos, ¿quién podría justificar por ejemplo que una minoría racial aspirase a que por respeto a las minorías, pida se les respeten prácticas de sacrificios humanos? …¡¡allí esta el detalle!!!, este reside en los hábitos y son los malos hábitos los que conforman conductas inaceptables, por ello la Biblia nos dice que los homosexuales se irán al infierno, “Aún sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres … quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no solo las hacen, sino también se complacen con los que las practican.” (Romanos 1: 26-27; 32).

La ambigüedad está presente en todos los campos de la vida humana, hoy es fácil conseguir una definición como: “soy católico, judío o cristiano… ¡pero a mi manera!. Los ambiguos tienen un mensaje de parte de Dios: “Estoy enterado de todo lo que haces, y sé que no me obedeces del todo, sino un poco. ¡Sería mejor que me obedecieras completamente, o que de plano no me obedecieras!. Pero como solo me obedeces un poco, te rechazaré por completo”. (Apocalipsis 3: 15-16)

¡¡Dios no tiene nada de ambiguo!!

Autor: Helmut Schatte

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema.

Los comentarios ANONIMOS NO serán aprobados.