Firefox

Rss

Vivimos tiempos difíciles, no es sorpresa ninguna que muchos de nosotros sintamos temor en algún momento debido a situaciones que escapan de nuestro control. La realidad es que en reiteradas ocasiones nos sentimos más seguros si “nuestro mundo” se ve y se siente tranquilo. No obstante, cuando alguna cosa amenaza con arrebatarnos ese sentimiento de paz y estabilidad, enseguida nos desesperamos. Hermanos, no temamos, no permitamos que nuestro corazón se inunde de dudas, recordemos en quién hemos creído.

Dios que hizo los cielos y la tierra está con nosotros. Él como buen Padre amoroso nos ha dejado su Palabra, allí encontramos aliento, fortaleza y esperanza para sostener nuestros corazones en el camino a la eternidad. Quisiera recordarles las Escrituras cuando nos dicen: 

Dios es nuestro refugio y fortaleza,
Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sufra cambios,
Y aunque los montes se deslicen al fondo de los mares;
Aunque bramen y se agiten sus aguas,
Aunque tiemblen los montes con creciente enojo.

Hermanos, en medio de todo el caos que estamos viviendo, tenemos la certeza de que Dios es nuestro refugio. En tiempos como éstos en que sabemos que el Señor está juzgando la tierra y sus habitantes, sabemos que, para sus hijos, aquellos que hemos sido redimidos por la sangre preciosa de Jesucristo, para nosotros, hay fortaleza en el Señor. Por tanto, hermanos, no temamos. Sigamos aguardando con esperanza la promesa de que un día estaremos con nuestro Dios en aquella ciudad celestial donde no habrá más temor.

Oremos unos por otros para que seamos sostenidos en el Señor. Brindemos palabras de ánimo y consuelo a nuestros hermanos que sufren y están abrumados. Busquemos maneras en las que podamos compartir nuestra esperanza con aquellos que no tienen ninguna. Sobre todo, que no sea el televisor o las redes sino Su Palabra donde vamos a encontrar una mirada correcta de la situación que no rodea. No temamos, el Señor es nuestro refugio. 

Pastor Andy L. Quesada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema.

Los comentarios ANONIMOS NO serán aprobados.