Firefox

Rss

"Nadie, absolutamente nadie viene a DIOS sino por medio de Cristo Jesús".

Este ha sido el mensaje central de la fe Cristiana, desde Cristo mismo, hasta el día de hoy. Puedes negarlo y decir: "No creo esto" o "estás equivocado". Pero esta ha sido la enseñanza central del Evangelio que define al Cristianismo por lo que es: no un sistema de reglas, de "haz esto" y "no hagas aquello", sino un mensaje que audazmente proclama a Cristo como el único puente entre DIOS y el ser humano. Los cristianos podemos estar equivocados; podríamos haber sido engañados por este tal Jesús de Nazaret (hablo como hombre); pero independientemente de eso, esto es lo que significa ser Cristiano: proclamarlo a ÉL como el único camino al Cielo. Como valientemente proclamaron los santos apóstoles al mundo antiguo: 

"Este Jesús es la piedra desechada por vosotros los constructores, pero que ha venido a ser la piedra angular. Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos" (Hechos 4:11-12). 

Y nosotros, ahora, casi dos milenios después, en este nuevo siglo, igualmente proclamamos, aunque sea políticamente incorrecto y cada vez más "intolerado" por el "ethos tolerante" de la cultura predominante de nuestro tiempo:

SOLO EN CRISTO HAY SALVACIÓN.

- Joshua Enior Jiménez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema.

Los comentarios ANONIMOS NO serán aprobados.