Firefox

Rss

La Paz que necesita tu alma, viene de Dios.

Juan 14:27

“La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da.”

Hoy día el mundo entero vive en un desenfreno total a causa de la desobediencia del hombre tanto a las leyes de Dios como a las leyes terrenales que se establecen en cada territorio y con cada día que pasa la situación mundial se pone peor.

La gente esta acostumbrada hoy día a confiar en las promesas vanas de los hombres, tal cual lo vemos cuando andan los políticos de campaña en campaña prometiendo cosas que jamás cumplen, la palabra de Dios es clara cuando dice en Jeremías 17:5 “Maldito el varón que confía en el hombre”. El hombre normalmente tiende a poner su confianza en las riquezas que posee y también en otras personas como el caso de los jóvenes cuando dicen que tienen mejores amigos y un día resulta que ese supuesto “mejor amigo” les hizo una mala jugada y desde ese momento ya no es su “mejor amigo”. ¿Se cumple o no la palabra de Dios? ¿A cuantos no les ha pasado el caso del supuesto mejor amigo?

En el mundo entero hoy dia no hay paz, y claro lo dijo el Señor, pues la paz que el mundo da es una paz momentanea, una paz efimera, una paz que rapidamente se desvanece y aun asi la humanidad sigue confiando en las promesas de hombres mentirosos que no han cumplido ni jamas cumpliran pues solo Dios es veraz y la palabra lo dice en Numeros 23:19 “Dios no es hombre, para que mienta”. ¿Cuántos tratados de paz no se han firmado hasta hoy dia en el mundo? ¿Cuántos de los mismos se cumplen? ¿Cuántas pestes, guerras y rumores de guerras, muertes, enfermedades, hambrunas, desastres naturales (situaciones que el mismo hombre ha fomentado) hay en el mundo hoy dia? ¿Cuál es la paz que profesan hombres y mujeres gobernantes de las grandes naciones del mundo?

En el libro de Juan 14:27 Jesus dijo: “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da.” Dando a entender a los que le seguían en aquel entonces y a los que hoy dia le seguimos que solo Dios nos da una paz verdadera, una paz que el mundo no la puede dar, solo Dios puede dar la paz y el descanso que nuestras almas necesitan.

Amado hermano, si tu estas luchando dia a dia por mantener la paz que Dios te ha dado desde que le reconociste como Señor y Salvador, no decaigas en la lucha, pues grande grande galardon tendremos en el cielo y recuerda que Dios es fiel y cumple sus promesas, solo queda de nuestra parte aferrarnos a esas promesas y creerle a Dios, servirle a pesar de lo que te este sucendiendo y veras la Gloria de Dios en tu vida.

Amigo lector, si en este momento estas sintiendo que todo se te viene encima, que no tienes paz en tu vida, el Señor Jesucristo te ama y te ofrece esa paz que tanto deseas, que tanto anhela tu alma, no esperes mas y da ese paso de Fe, acepta y reconoce a Jesucristo como hijo de Dios y el te dará la paz y el descanso que necesitas.

Jesucristo te ama, y mas que paz, quiere darte una Vida Eterna!

Autor: Kenny Quijada
Escrito para: Devocional Diario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema.

Los comentarios ANONIMOS NO serán aprobados.