Firefox

Rss

Finalmente, el tercer teléfono presentado por Sony Ericsson es el Sony Ericsson Z555 un clamshell que parece más un fashion-phone que otra cosa y que se distingue porque le agregaron una funcion llamada Gesture Control que te permite manejar algunas funciones moviendo la mano cerca del teléfono sin necesidad de tocarlo… magia!!


En realidad esa función se activa cuando el teléfono está en Stand-By y, si por ejemplo suena una llamada o una alarma, con sólo pasar la mano por encima del equipo, repito que sin necesidad de tocarlo, se activa el mute y deja de sonar… es interesante como lo lograron porque es un sensor de movimiento de corta distancia que se activa solo cuando el resto de las funciones no están online.. de forma que es imposible que hagas algo mientras lo estás usando.

Display OLED integrado en la carcasa una de las cosas más interesantes es que, para hacerlo más atractivo para el segmento fashion, la carcasa tiene un display oled monocromo que cambia el theme del teléfono en diferentes momentos del año y que, adicionalmente, te permite que cuando descargas un tema nuevo para el Sony Ericcson, este incluya un nuevo diseño para ese display con lo que cambia el look completo del equipo.

Funcionalidades discretas El fuerte del equipo es el diseño y, como tal, las funcionalidades son discretas sin ser de alta gama; por ejemplo el equipo es GSM/GPRS/EDGE tribanda lo que ya parece ser una apuesta total de Sony Ericsson; la cámara es de 1.3mpx con zoom digital 4x y soft para subir las fotos a internet con un click… la conectividad? Básica: Bluetooth y USB 2.0

Sony Ericsson Design Collection El último detalle, este es el equipo de cabecera de la nueva SEDC que incluye varios accesorios y que va a empezar a lanzar equipos orientados al mercado fashion, un nicho que no sólo tiene al iPhone sino que tiene a Armani, Prada y muchos otros ya posicionados.

Via Celularis

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema.

Los comentarios ANONIMOS NO serán aprobados.