Firefox

Rss

Parece que Sony Ericsson está tomando al mercado Americano un poco más en serio que el resto de la competencia y su nuevo Walkman Phone incluye HSDPA y UMTS tribanda lo que le permite comercializarlo en todo el mundo; el Sony Ericsson W760 es un Walkman de formato slider con muchas funciones en un formato que SE está empezando a dominar.

Entre las cosas que incluye a nivel software están SenseMe, también conocido como Shake Control, que te permite elegir las canciones y subir o bajar el volúmen sacudiendo el teléfono móvil y TrackID que es el servicio que se conecta a una base de datos y te dice el nombre del tema que estás escuchando en la radio o en algun parlante… aunque en mis pruebas no funcionó demasiado bien.

Y, un detalle interesante es que incluye varios juegos, por ejemplo el Need for Speed™ ProStreet, y te permite manejarlos con gestos y movimientos del teléfono… y, tiene un tip que a los usuarios de PlayStation no hay ni que explicarles, los botones A y B dedicados para los juegos!

A nivel conectividad tiene de todo, de hecho es un GSM/GPRS cuatribanda y UMTS/HSDPA tribanda lo que le permite, como en el press release nombran, venderlo en cualquier mercado del mundo. Ademas tiene GPS integrado y la aplicación de Google Maps preinstalada… todo acompañado con una cámara de 3.2 megapixels y zoom digital de 2.5x que también captura video.

Via Celularis

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema.

Los comentarios ANONIMOS NO serán aprobados.