Firefox

Rss

Sin duda más interesante que el Z10 es la otra novedad que Motorola presenta también en el CES, el ROKR E8. Su mayor innovación es la tecnología ModeShift que hace visibles sólo los controles táctiles del frontal necesarios según el uso que estemos haciendo del móvil.


Inicialmente cuando el teléfono esta apagado no aparecen teclas sobre su superficie, al encender se muestra el teclado numérico clásico pero de manera virtual, y con sólo pulsar una tecla se muestran los controles del reproductor musical, como decimos son controles táctiles no hay teclas físicas. Esto unido a la rueda de navegación trasforma al ROKR E8 en un auténtico reproductor de MP3.

Para gestionar la biblioteca musical y sincronizar con el PC se utiliza el Windows Media Player 11, música que podremos almacenar en su memoria interna de 2GB y en la externa ampliable hasta 4GB mediante tarjetas microSD. Sonido estéreo, Bluetooth, radio FM y jack de 3.5 mm nos confirma que estamos ante un equipo que busca exprimir al máximo las capacidades musicales.

En cuanto al resto, el Motorola ROKR E8 es un cuatribanda con cámara de 2 megapíxeles y zoom 8x, USB 2.0 y pantalla de 2 pulgadas QVGA.

Vía Motorola

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema.

Los comentarios ANONIMOS NO serán aprobados.