Firefox

Rss

Siempre quise que mi mensajero que permitiera mensajes offline, en modo invisible o como le quieran decir pero ni el aMSN ni kopete ni Pidgin me habian dado lo que queria.


Pero acabo de conocer a mi campeon el EMESENE. Se acabo la busqueda por un mensajero para Linux que te permita los mensajes offline o en modo invisible con emesen se pueden enviar como en el mismo windows live messenger.

Para implementar bien los mensajes offline se necesitaba romper el protocolo MSNP actualmente los mensajeros como aMSN, Pidgin, o kopete manejan cuando mucho la version 10 de dicho protocolo pero el emesen maneja la 13!!!!! Mis respetos para el desarrollador del emesene, este chavo pudo rompero el protocolo y lo ha implementado en un programa que pesa apenas medio megabite, es algo increible.

La interfaz es bastante sencilla pero es algo que no me molesta, es mas, me agrada la simplicidad del emesene.

El programa todavia esta en desarrollo y las versiones que se bajan son svn pero no presenta errores.

Mis respetos para Luis Mariano Guerra que es el desarrollador.

El programa esta bajo la licensia GNU/GPL 2.0 y esta desarrollado en Python + GTK. Soporta zumbidos, lo que estoy escuchando y hasta revision de ortografia. Pero para que les cuento mejor vean algunas capturas de pantalla:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema.

Los comentarios ANONIMOS NO serán aprobados.