Firefox

Rss

Si necesitas un cliente FTP para subir o bajar ficheros desde un servidor remoto y no quieres trastear con otros programas, una buena opcion es instalar esta extension de Firefox: FireFTP. Asi sin necesidad de nada mas y directamente desde el navegador podras conectar y transferir ficheros.

Con FireFtp podras conectar a esos servidores de una manera sencilla e intuitiva. Para iniciarlo desde Firefox, una vez instalada la extension, lo abres desde el menu Herramientas > FireFTP.

Apareceran dos paneles, En el panel de la izquierda aparece el explorador de ficheros en modo local y en el de la izquierda los ficheros a los que accedes remotamente una vez que hayas establecido conexion con el servidor remoto.

Puedes mover ficheros entre ambos equipos, seleccionando el fichero y arrastrandolo al otro panel o utilizando las flechas de direccion.

Para crear la conexion con el servidor remoto utiliza el menu que aparece en la parte superior. Manage accounts te permite escribir o editar los datos de acceso al servidor FTP y una vez que hayas seleccionado el mismo en la lista desplegable con el boton Connect estableces la conexion.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema.

Los comentarios ANONIMOS NO serán aprobados.