Firefox

Rss

La gente de Gsm Arena suele hacer, además de muy completas revisiones de equipos, comparaciones de las fotos que toman distintos cameraphones, y ahora publicaron una que para mí es la mejor que hicieron, tomando 3 de los teléfonos más especializados en fotografía, el LG KG920, el SonyEricsson K800 y el Nokia N73 (las fotos de prueba están en ese orden).

comparacion1

Como ellos indican, la comparación no es del todo pareja, considerando que el KG920 tiene un sensor de 5 MP mientras el de los otros dos es de 3 MP, pero a fines prácticos, la comparación es válida.

No es una nota muy larga, vale la pena leerla completa (está en inglés), o al menos ver todas las fotos de prueba, pero como datos finales concluyen en que los 3 equipos tienen sus caractarísticas positivas.
comparacion2

El LG aprovecha sus megapíxeles para obtener imágenes mejor detalladas y toma bien los colores, mientras que el N73 destaca porque sus fotos son muy vívidas y brillantes (útil para gente que tom muchas fotos impulsivas). Por su parte, el K800 sobresale por tomar fotos con iluminación más real y tener un mucho mejor flash, por su velocidad y performance como cámara (en este punto le pegan un poco al LG).

Fuente: Celularis.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema.

Los comentarios ANONIMOS NO serán aprobados.