Firefox

Rss


Esta ciudad turística es considerada la puerta del oriente venezolano. Se encuentra muy cerca de la capital del estado Anzoategui, Barcelona, y es la segunda ciudad en importancia después de ella.
La actividad principal de su población es el turismo. Posee una buena infraestructura hotelera y en los últimos años se ha convertido en centro turístico de la Región Oriental y entre sus mayores atractivos está el Parque Nacional Mochima.
La ciudad aloja una de las más importantes refinerías de petróleo del país, la cual con sus 200.000 barriles por día, abastece el mercado interno y exporta a los países caribeños, como Cuba y Las antillas.

Puerto la Cruz

Especificaciones
Capacidad (Sentados): 40.000
Caracteristicas
Estara compuesto de 4 niveles:
Nivel Campo: Camerinos para 4 equipos, sala de control antidopaje, salón y servicios para árbitros, auditorio para 200 personas, estudio de televisión, oficina Federación Venezolana de Fútbol, oficina delegado FIFA, oficina CONMEBOL, oficina comité organizador, 4 oficinas temporales, núcleo para control policial, núcleo Defensa Civil y Bomberos.
Nivel de usos multiples: áreas de administración del estadio, sala de acreditaciones, centro de comunicaciones, sala de prensa, salón acceso VIP, 2 salas de reuniones, galería de fútbol y servicios varios.
Nivel de acceso A: zonas del acceso sector tribuna A, sanitarios damas y caballeros, 8 expendios de comida, sala de control de acceso, oficina de seguridad y enfermería.
Nivel de acceso B: contará con un acceso sector tribuna B, sanitarios Damas y Caballeros, 8 expendios de comida, sala de control de acceso, oficina de seguridad, enfermería, terraza para transmisión de televisión y ubicación de cámaras.
Nivel VIP: dos salones VIP autoridades, restaurante y Bar VIP, sanitarios damas y caballeros, palcos para empresas, 4 ascensores, 24 cabinas de transmisión para 200 periodistas, 2 palcos para prensa escrita con 128 plazas cada una, cafetería para periodistas, oficina foto-finish, oficina resultados, oficina circuito cerrado televisión y oficina de megafonía interna central de audio.
Puerto la Cruz


Fuente: www.venezuela2007.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema.

Los comentarios ANONIMOS NO serán aprobados.