Firefox

Rss

Motorola presentará en la próxima 3GSM en Barcelona (empieza el 12 de Febrero) una serie de nuevos equipos básicos, de entrada, entre ellos este W215, que apareció en la FCC.
Se trata de un candybar más bien discreto, que no impresiona demasiado por su diseño, pero tiene buenas características para ser un equipo económico.

Tiene el paquete multimedia básico de cámara VGA y radio FM, pero la conectividad es más bien limitada, ya que sólo es GSM bibanda, y no tiene Bluetooth ni infrarrojo, tampoco queda claro si puede acceder a internet por WAP o si soporta MMS (sería muy extraño) o si se lo puede conectar con cable para bajar las fotos (no se ve otro conector que el de los auriculares).

El display es de 128x128 píxeles de 65k colores, y mediría unos 108x44x15 mm. Los ringtones serían sólo Midis polifónicos, no soportaría MP3 o nada parecido.

Vía Mobile-Review

1 comentarios:

Hola, si, justamente tengo un celular w215, pero el tema es que no se donde conseguir el cable para bajar las fotos y no se aun donde se conecta dicho cable, puesto que el manual que viene con el equipo no especifica nada de eso. Seria muy bueno si se detalla en este espacio algo referente a ese tema.Saludos desde Lima Peru. Atte Roxana Levano.

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema.

Los comentarios ANONIMOS NO serán aprobados.