Firefox

Rss

Génesis 1:1,2

“En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.”


En este principio de año, me he propuesto nuevamente leer la Biblia completa siguiendo un cronograma bien estructurado ya establecido, porque es un plan que de cierto modo nos ayuda y/o motiva a escudriñar de una forma no tan compleja la Biblia.

Y como todo comienzo, es duro pero que buenos frutos trae a nuestras vidas. Este año, al comenzar la lectura Dios me trajo a la mente el orden que debemos llevar como hijos suyos, como su pueblo escogido para mostrar al mundo las virtudes de aquel que nos llamo de las tinieblas a su luz admirable.

Muchos de nosotros venimos y vivimos en un mundo corrompido y muchas veces las corrientes del mismo nos afectan a tal punto que perdemos en cierto modo el rumbo de nuestro andar cristiano. Dice la Biblia que Dios al principio decidió ordenar todo lo que había en la tierra, para luego comenzar con su trabajo. Una vez ordenado todo el terreno y culminada la obra “Vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera” (Génesis 1:31)

Enfocándome en el tema del escrito, y aplicándolo a nuestras vidas, comprendo que muchas veces queremos como hijos de Dios hacer cosas sin antes pensar por un momento si realmente es como Dios quiere que las hagamos; es decir; que así como Dios ordenó la tierra antes de comenzar con su trabajo, asimismo nosotros con la ayuda del Espíritu Santo, debemos ordenar nuestras vidas para comenzar a hacer la obra que Dios nos ha encomendado.

Muchos creyentes actualmente siguen arrastrando pesadas cargas a sus espaldas teniendo como consecuencia para sus vidas que la bendición no fluya como debería, o en caso contrario, la bendición llega pero cae como en un saco roto. Siendo un poco mas explicito, creyentes que apoyan injusticias, creyentes que caen en el terreno del chisme, creyentes que viven pendientes de quien no los saluda, quien no los mira, ¡semejante inmadurez!, ¿acaso no sabemos que tales hechos son obras de la carne?

Amado hermano, una vez mas te recuerdo que la venida del Señor esta muy cerca, los acontecimientos mundiales nos gritan que nuestro peregrinar esta por culminar, no vale la pena perder una salvación tan grande por un desliz en nuestro caminar. Pongámonos a la brecha con el Señor y veremos la gloria de Dios.

Mas que vivir creyendo estar haciendo la voluntad de Dios, es tiempo de hacerla pero cambiando nuestra forma de vivir.

Autor: Kenny Quijada
Escrito para: Ministerio Vivo Para Cristo

2 comentarios:

mUCHISIMAS BENDICIONES, LES VISITO DESDE EL SALVADOR CENTROAMERICA, quiero compartirles mi testimonio de sanidad de cancer invasivo para la gloria y honra de Dios, en mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

Reciban muchas bendiciones, les visito desde El Salvador Centroamerica, les invito a mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
MI TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS.

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema.

Los comentarios ANONIMOS NO serán aprobados.