Firefox

Rss

La samba de La Guaira retumbo en todo el estadio Universitario cuando en la parte baja de la novena entrada, con dos hombres en base, dos out y el marcador favorable a Leones del Caracas, un jonrón sorprendente de Gregor Blanco sirvió para que Tiburones de La Guaira, como home club en el parque capitalino, dejara en el terreno a los melenudos, con score de 4 carreras por 3.

Los melenudos tomaron ventaja tempranera en el primer capitulo, con una rayita, ante el abridor salado Ryan Basner. Carl Loadenthal ligó triple al jardín derecho, seguido por el segunda base Peeter Ramos quien al ser golpeado por el pitcher tomo la inicial. Luis Castillo remolcó la primera del Caracas con sencillo. El marcador se mantuvo 1x0 por espacio de cinco entradas más. En el sexto capitulo varió la acción y los melenudos sumaron dos.

Las bases se congestionaron ante el relevista escualo Antonio Ortega, en sustitución de Kendy Batista, Peeter Ramos y Luis Castillo conectaron sencillos al jardín central y derecho, respectivamente, y Carlos "Beto" Méndez le sacó pasaporte lo que terminó con el trabajo de Ortega, quien cedió el montículo a Jonnathan Albaladejo con la nevera full. El capitán Henry Blanco con sencillo remolcó al plato a Ramos, y Gregorio Petit hizo lo propio en jugada de selección, para remolcar la segunda de la entrada, que otorgaba la victoria parcial a su novena, tres rayitas por cero.

Los salados, como dueños de casa, sumaron en la parte baja de la misma entrada. Triplete de Chris Carter y sencillo de Oscar Salazar descontaron por La Guaira.

En el cierre del noveno Mike Cervenak entregó el primer out con elevado, siguió Jackson Melián quien se ponchó pero con wild pitch en el último lanzamiento se embasó. Carlos Fernández, como emergente, bateo hit al jardín izquierdo y fue sustituido en la inicial por José Contreras. Luis Oliveros entrego el segundo out con elevado. Llegó el turno de Gregor Blanco, quien la desapareció por el jardín central y trajo hasta el plato a Melián y a Contreras, esto ante el melenudo estadounidense Jarrod Plumier, quien entró para relevar a Paul Abraham y permitió la debacle de los capitalinos.

Richard Salazar (1-0) fue el pitcher ganador. El revés del importado melenudo, Plumier (1-1).

Vía LVBP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema.

Los comentarios ANONIMOS NO serán aprobados.