Firefox

Rss

Caracas, 23 oct (EFE).- El Ministro de Deporte de Venezuela, Eduardo Álvarez, aseguró hoy que gestionará ante la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) la posibilidad de que el país sudamericano sea sede de competencias o válidas de certámenes internacionales.

Álvarez expresó hoy en una rueda de prensa, con la presencia del piloto venezolano Pastor Maldonado, que estudian los circuitos locales que pudiesen albergar una válida de la GP2 o de otras competencias antesalas a la Fórmula Uno.

"Tenemos las orientaciones precisas de las especificaciones internacionales y por eso estamos revisando los circuitos de Maracaibo, Monagas y Cojedes", acotó Álvarez.

El primer paso será presentar en Caracas el próximo 25 de noviembre el evento "Más Motores para la revolución", con la participación, además de Maldonado, de los pilotos venezolanos Milka Duno, Ernesto Viso, Rodolfo González y Ricardo Vassmer, los cuales estarían corriendo en la avenida Bolívar o en el Aeropuerto La Carlota de Caracas, una vez definido el lugar del evento.

"Hemos solicitado la colaboración de los pilotos venezolanos y ellos han respondido positivamente a la propuesta para tener esta experiencia inédita en el país", indicó el ministro.

En la década de los años ochenta, Venezuela fue sede de varias válidas mundiales de motociclismo y en los últimos años fue anfitrión de válidas del GP Series de Automovilismo.


Nota de Prensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema.

Los comentarios ANONIMOS NO serán aprobados.