Firefox

Rss

Microsoft con la excusa de combatir la pirateria están cruzando la delgada linea de la privacidad tan prostituida ultimamente gracias a las medidas del gobierno del peor presidente de la historia.

Desde hace mucho Microsoft cuenta con una herramienta de verificación de software denominada WGA (Windows Genuine Advantage) la cual envía información a los servidores de Microsoft cada dia para que este analice si el sistema operativo es del usuario, se trata de una copia o no y acosarlo con pop-ups en función de ello. Hasta aquí el problema es grave pero no extremo, lo que realmente me asusta es que si tengo mi sistema al día y simplemente no quiero que Microsoft tenga informes de mi sistema aunque lo deshabilite, éste continúa enviando información sin mi permiso a sus servidores. Para hacer el cuento aun mas tenebroso el programa instala además una cookie con información que posteriormente puede ser usada para identificar el sistema. Otra razón mas por la que Windows no es una buena inversión a largo plazo.

VIa DiarioTi