Firefox

Rss

Motorola anda de movimientos estratégicos empresariales para crecer un poco más. Lo más importante sería la posible escisión de la división de móviles de manera que fuera un tema a parte de las demás facetas de Motorola. Con ello, Motorola dice que se atendería mejor cada negocio por separado, les permitiría crecer de forma individual y a diferentes ritmos y mejoraría la atención a los clientes.

Todo este movimiento iría encaminado a no perder su tercera posición en la cuota de mercado de ventas mundiales de teléfonos, más si cabe tras la caída de un 21 a un 13 por ciento en esa cuota en el último año. Samsung ya va por delante de ello, y en cabeza, como siempre, la omnipresente Nokia.

Por ahora no es más que una estrategia que debe ser planteada seriamente y aprobada por el consejo de administración y los accionistas, por lo que puede ir para largo.

Vía Yahoo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema.

Los comentarios ANONIMOS NO serán aprobados.