Firefox

Rss

El Nokia 7088 sigue el estilo de la colección L’Amour, pero antes de que alguien caiga enamorado de él, han de saber que es un equipo móvil CDMA, no GSM, por lo que posiblemente llegue a nuestras tierras.

Colores, cuero y metal es lo que hace personal a esta colección de equipos móviles. Porque las características son bastante sencillas, tanto que Nokia sólo destaca su cámara con LED flash. Por tratarse de un modelo CDMA saldrá al mercado en Asia, Medio Oriente, China, África y América durante el segundo trimestre del año.

7 comentarios:

tengo el telefono Nokia 7088 en el color negro y quiero descargarle tonos musicales, como hago, quiero colocarles canciones verdaderas???

Saludos, yo tambien poseo este mismo telefono, y me encuentro un poco decepcionado, para poder conectarlo al pc la unica manera es atravez de un cable llamado DKE-2, y los driver del celular, estan en el programa "pc suite" de nokia.

Bien me baje el programa y me compre el cable, pues ahora el programa dice que el modelo de mi celular no es compatible con "pc suite", en la pagina de america latina no esta disponble "pc suite" si no uno llamado "data suite", pero hay que especificar que puerto (com) esta usando el celular en la computadora para conectarce, y ahora bien... como hago para saber eso :-(

Saludos amigos: lamento ser la portadora de malas noticias para ustedes.. al igual que yo han sido estafados por NOKIA y por su operadora local... el 7088 no se conecta de ninguna manera. desconoce el programa data suite y el cable dke2.. si van a la pagina de gizmologia, podran encontrar amas de 80 personas que lo tienen y nadie logra hacer nada con él..

Es el peor telefono que movilnet a vendido. no puedes ni bajar ni subir fotos ni mucho menos tonos reales.. su memoria es tan poca que con ocho fotos ya esta llena.. yo he buscado por todos lados un modem compatible y no hay manera... lo siento...

hola a todos los q tengan este cel nokia 7088... es muy lindo, cuchi y todo lo q quieran... pero de verdad q no tiene memoria la bateria no dura nada etc... etc... la mejor manera de bajar tus fotos del cel a la computadora es q lo envies como correo electronico a tu correo... asi yo hago... me gusta mucho el cel.. pero la realidad es la realidad... no sirve...

Es un telefono basico. El diseño es el que lo hace diferente a los basicos.

Yo tambein tenia es nokia y es malisimo me duro 4 meses, cuando lo abrir se le hiba laluz de la pantalla, la memoria es malisima, y siempre tenia que borrar las fotos y los mensajes, fue un fraude ese cel, y el precio no compete con las funciones del mismo.

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema.

Los comentarios ANONIMOS NO serán aprobados.