Firefox

Rss

• Los trabajos se iniciarán el sábado 27 de enero, a partir de las 10 de la noche y culminarán el domingo 28 de enero a las 6 de la mañana y se estima que el corte en el servicio de comunicación será entre las 12 de la noche del día sábado y las 3 de la madrugada del domingo.

• Se verán afectados los servicios de voz y datos que ofrece Cantv en Puerto La Cruz, así como los servicios de Movilnet y de otras operadoras.

• Este trabajo forma parte del plan de modernización de redes que se llevará a cabo progresivamente en otras ciudades.

Con el fin de llevar a sus clientes de la ciudad de Puerto la Cruz más y mejores servicios, Cantv adelanta una serie de cambios y modernizaciones en su infraestructura de red.

En este sentido, entre el 27 y 28 de enero del 2007 se realizarán trabajos de ampliación del nodo de la red de transporte DWDM (anillos de Multiplexación de División de Longitud de Onda) de la ciudad de Puerto La Cruz, con el propósito de atender las demandas sus clientes.

Así lo informó la Gerencia General de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Cantv a través de un comunicado de prensa en el cual explica que los trabajos se iniciarán el sábado 27 de enero, a partir de las 10 de la noche y culminarán el domingo 28 de enero a las 6 de la mañana, por lo cual se estima que el corte en el servicio de comunicación será entre las 12 de la noche del día sábado y las 3 de la madrugada del domingo.

Indicó la nota que durante el intervalo de corte se verán afectados todos los servicios de voz y datos que ofrece Cantv en la ciudad, así como el servicio de Movilnet y de otras operadoras.

Destaca el boletín que este trabajo constituye el primero de una programación de ocho intervenciones para modernización de la red que se llevarán a cabo en otras ciudades, las cuales serán informadas con antelación.

Estas mejoras forman parte del plan de modernización de redes que consiste en la instalación de componentes de nueva generación que permitirán ofrecer una mejor calidad del servicio, ya que presentan mucho menos fallas y su tiempo de reparación y asignación es considerablemente menor.

Fuente: Cantv.com.ve

2 comentarios:

Que es esto kenny se nota que estas ladillao jajajajajajajajja

No vale, es una nota de presa publicada por Cantv. jeje

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema.

Los comentarios ANONIMOS NO serán aprobados.