Firefox

Rss

¿Te has dado cuenta de la magnitud de esto?

Salmos 2: 7, 8

“Yo publicaré el decreto;
Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú;
Yo te engendré hoy.
Pídeme, y te daré por herencia las naciones,
Y como posesión tuya los confines de la tierra”.

Los hijos de famosos se creen muy importantes, pero jamás un hijo puede ser tan importante mientras no sea hijo del Rey de reyes y Señor de señores.

¿Te has dado cuenta de lo que significa ser hijo de Dios?, seguramente sabes muy bien que lo eres, pero no estas actuando como tal.

Un hijo tiene la confianza plena en su padre, yo veo a mi hijo Uziel y cuando lo tengo en mis brazos el puede saltar, moverse o estirarse porque sabe que mientras este en mis brazos no lo soltare, pero no hace lo mismo cuando esta sentado el solo, mucho menos cuando esta parado sosteniéndose de algo, pues tiene temor de soltarse y caer, no se porque sucede esto, pero es tan lindo ver como el esta seguro mientras yo este con el, pero no es lo mismo cuando el esta solo.

Así mismo deberíamos ser nosotros, amado hermano, ¡Tenemos un Poderoso Padre!, alguien que no nos quiere soltar, alguien que quiere tenernos entre sus brazos siempre. Si por el camino te golpeas es porque te has soltado de El, es porque no has permitido que te lleve entre sus brazos, sino más bien has querido hacer tu voluntad y no la de El.

Un hijo conoce muy bien a su Padre, y su Padre lo conoce muy bien a el, muchos decimos ser hijos de Dios, pero no conocemos muy bien a nuestro Padre, y es porque no edificamos un habito diario de lectura de su Palabra, amado hermano, ¿Cómo conoceremos a nuestro Padre si no intimamos con El?, para conocer a Dios además de leer su Palabra tenemos que pasar por situaciones difíciles, pues ¿De que otra forma conoceríamos al Dios Sanador?, ¿Cómo conoceríamos al Dios proveedor?, ¿Cómo conoceríamos al Dios de Paz?, ó ¿Al Dios de Milagros?, ¿Al Dios de justicia?, ó ¿Al Dios Soberano?, amado, tenemos que pasar por muchas cosas para poder conocerlo a perfección, así que no te quejes cuando estés pasando situaciones difíciles, pues dichas situaciones solo será una oportunidad mas para seguir conociendo al Dios que te ama con amor eterno y quien tiene TODO bajo control.

Que lindas palabras las que leemos en el Salmo que leímos al principio: “Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy”. Esto es un símbolo de posesión:”Mi hijo eres tú”. Dios sabe muy bien que eres su hijo, pero quiere que actúes delante de el como tal.

“Pídeme, y te daré por herencia las naciones”, definitivamente un Padre anhela dar lo mejor a su hijo, pero para que esto ocurra el hijo debe tener la suficiente confianza como para pedirle. ¿Por qué muchas veces no recibimos?, simple, porque NO PEDIMOS, la Biblia dice: “El que pide, recibe”, Dios quiere darte muchas cosas, pero es necesario Pedir y esto tiene que ver con oración y la oración con mantener un hábito diario de búsqueda de la presencia de Dios. ¿Cómo recibirás, sino oras?, es necesario orar, no que vayas a pasar todo el día orando, aunque si lo puedes hacer Gloria a Dios, pero sino, aprovecha tu poco tiempo delante de Dios y que lejos de ser grandes cantidades de tiempo desaprovechados, que sea calidad de tiempo aprovechado delante de El.

Dios quiere que nos demos cuenta de que no somos cualquier cosa, que no somos del montón, sino que somos hijos suyos y por lo tanto tenemos los mayores derechos sobre la faz de la tierra. Derecho de ser felices, derecho de tener provisión, derecho de tener salud, derecho de respaldo de Dios, y toda clase de derechos que un hijo de un Rey de reyes y Señor de señores pueda tener.

Pero ¿Qué se necesita para obtener todos estos derechos?, simplemente actuar como hijos de Dios y tener claro lo que esto significa.

Dios quiere bendecirte en gran manera, pues eres su hijo, es hora de darnos cuenta de lo que esto significa y comenzar a actuar como tales, un hijo que agrada a su Padre, tendrá más beneficios que el que lo desagrade.

Dios es tu Padre, búscalo, agrádalo y pídele, pues El te dará.

Autor: Enrique Monterroza

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema.

Los comentarios ANONIMOS NO serán aprobados.